martes, 23 de diciembre de 2008

Hola en el tiempo y en el espacio

Hola en el tiempo y el espacio, en este blog que ahora empieza el Morritos intentará expresar opiniones que sirvan para preparar en el territorio y en las mentes formas adecuadas de desarrollar las actividades en las que se desenvuelve, a saber: teatro militante y desarrollo de las luchas populares en Madrid, en Castilla y en el mundo.

El blog intentará ser lo menos hedonista posible, aunque no sería capaz de garantizarlo al 100 x 100, (claro, donde entran los gustos). Pero me gustaría empezar con la mejor noticia de las navidades: la liberación de las activistas encarceladas por mostrar su solidaridad con lo que sigue pasando en Grecia. A las que sólo me puedo referir de una forma, como dijo el che "detrás de todo acto revolucionario se esconde un intenso sentimiento de amor". Este inicio os lo dedico a vosotras.




En libertad lxs 7 detenidxs del 10 D

Lunes 22 de diciembre de 2008

Hoy, lunes 22 de diciembre, han sido puestxs en libertad lxs 7 detenidxs en la manifestación del 10 de diciembre en solidaridad con la revuelta griega.

Esta tarde se ha decretado la puesta en libertad de las siete compañeras detenidas en la manifestacion del miércoles 10 de diciembre en la puerta del Sol de Madrid. La liberación de los compañeros se lleva a cabo como resultado de la resolución positiva del recurso presentado por la defensa de los militantes anticapitalistas, en el que se cuestionaba la pertinencia de la "prision preventiva" dictada por la jueza suplente del juzgado nº 31.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: